Carrito 0

Quita Manchas Difíciles de tus Batas

Limpieza

Trabajar con pacientes o en un laboratorio puede ser desordenado y puede llegar a obtener manchas en su bata. La clave para mantener una bata de laboratorio limpia y blanca es tratar las manchas tan pronto como sea posible.

El lavado regular ayudará a eliminar las manchas. Es importante tener varias batas limpias y listas para rotarlas durante toda la semana.

Tiene 2 opciones para mantener tu bata limpia; el lavado regular y el uso del removedor de manchas.

El día de hoy te enseñaremos a quitar 3 diferentes tipos de manchas de tus batas.

  1. Manchas de Sangre: Comienza remojándolas en agua fría. El agua caliente fijará las manchas de sangre y las hará muy difíciles de quitar. En su lugar, después de limpiar la mayor parte de la sangre posible de la tela (usa una corriente constante de agua fría a través de la tela), frotar un poco de detergente para ropa blanca en la mancha. Déjala reposar durante cinco o diez minutos y luego lávala como de costumbre.
  2. Manchas de Vómito, orina y heces: Estas manchas deben de ser tratadas primero con agua fría. Nunca frotar con un paño porque eso empujará la mancha más profunda en la tela. Una vez más, enjuágala con una corriente constante de agua fría y trata con el detergente para ropa blanca antes de lavar. Agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al agua de lavado para ayudar a reducir el olor.
  3. Manchas de Yodo: Comienza empapando la mancha en agua tibia con un detergente para ropa blanca ​​durante unos 20 minutos. A continuación, lava como de costumbre con agua tibia y detergente junto con un blanqueador para eliminar la decoloración restante.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados