Carrito 0

Acerca de Nosotros

Nuestra compañía fue creada por el deseo de ofrecer a doctores, enfermeras y personal de hospitales, clínicas y consultorios, una imagen más moderna y vanguardista en su forma de vestir, aunado al máximo confort en sus prendas, para que sean capaces de elaborar su pesada carga de trabajo con mayor comodidad y estilo.

NT Scrubs surgió de la idea de una mujer mexicana, Sofia, cansada de escuchar las quejas de sus amigos y familiares doctores y enfermeras.  Sofia es diseñadora de moda.  Trabajó en muchos lados del mundo y México, pero cuando finalmente regresó a Guadalajara tuvo que soportar todos los comentarios de "Es que no me queda bien," "Me hace parecer caja," "cuando trabajo largas horas me raspa la tela, es bien incomodo."  

Sofia decidió que iba a hacer algo al respecto.  Empezó a diseñar filipinas y pantalones padres.  Buscó telas que cumplían con los requisito del hospital pero también estaban suaves y con patrones y estampados.  Terminó su primer diseño prototipo en 2008.  Por unos dos años Sofia estaba cosiendo las filipinas y pantalones en su propia casa y vendiéndolas a sus amigos.  Pero después de 2 años fue demasiada demanda para una sola persona.  

Sofia buscó fabricas y maquilas que podrían producir los uniformes con la misma calidad que ella y nunca encontró una.  Durante el mismo tiempo se casó y su vida le llevó a los Estados Unidos. Seguía buscando maneras de solucionar esta problemas de los uniformes.  Produjo uniformes pero su costo de producción le puso fuera del mercado.  

Un día se encontró con la diseñadora de Koi y esta invitó a Sofia a ver las instalaciones donde hacen los uniformes.  Sofia estaba encantada. Finalmente encontró alguien que tenía las mismas metas que ella.  Le encantaron los diseños modernos, los estampados, las telas y mas que nada, le encantó que las podría llevar a mexico con un precio accessible.

Sofia y la dueña de Koi

Eso es como NT Scrubs se convirtió a ser NT Scrubs Mexico - Distribuidor exclusivo de Mexico!  NT significa "New Trends" o "Nuevas Tendencias."  Cada temporada Koi sale con nuevos diseños de estampados que solo aparecen en esta temporada.  

NT Scrubs Mexico se distingue de otros distribuidores de uniformes por nuestro trato personalizado y amable, donde la satisfacción de nuestros valiosos clientes es nuestro primordial objetivo. Sabemos que nuestros clientes merecen obtener un excelente producto al mejor precio. Nuestro lema y convicción es: “Confort y estilo para los profesionales de la medicina”

Nuestra base esta ubicada en Guadalajara, y brindamos servicio a toda la república. Tenemos 1 año con nuestra venta en linea donde constantemente estamos agregando nuevos productos que ustedes nos piden!  Nuestra meta principal es dar el mejor servicio posible al cliente.  Aparte de los pedidos en linea, ofrecemos la posibilidad de realizar sus compras por teléfono o visítenos para ver los productos (cita previa requerida).  Llama a 33 1799 5796 o manda un email a info@ntscrubs.com para realizar un pedido, con preguntas de la pagina, para checar información de tamaños y colores disponibles o por si también te interesa ser parte de nuestro equipo.  

Gracias por su visita de hoy. 
Síganos en Twitter @NTScrubs o en Facebook at NT Scrubs Mexico para recibir notificaciones de nuevos productos y promociones!

Aquí están los 6 ingredientes que distinguen a nuestra compañía;
• Excelencia: tanto en servicios como en nuestros productos.
• Satisfacción: del cliente y de nosotros mismos por un trabajo bien realizado.
• Tenacidad: Nos esforzamos siempre por tener los mejores productos para la entera satisfacción del cliente.
• Innovación: siempre buscamos los diseños más novedosos y los materiales más apropiados.
• Logros: Obtener la satisfacción del cliente y conservarlo es algo muy preciado para nuestra compañía.
• Objetividad: Tenemos nuestras metas bien definidas y nos esforzamos al máximo para lograrlas.
(Estas 6 palabras claves, deletreas ESTILO)